lunes, 10 de noviembre de 2008

¡¡¡CONGRESO!!!


¡¡¡Me siento indignado!!!, cada vez que trato de ingresar al sitio del congreso de la republica, me saca siempre ese mensaje, si quiero comunicarme con algun diputado del congreso o dar mi opinion en el foro del congreso, ¡oh sorpresa!, es un sitio atacante, que instala un software malicioso entonces, ¿de que manera me puedo comunicar con el congreso?, ¿de que manera voy a poder expresar lo que pienso sobre lo que estan haciendo?, firefox lo marca como sitio atacante, que desgracia sinceramente, que una pagina publica que es mantenida por nuestros impuestos, no podamos tener acceso a algo que nos pertenece.

¿Y por que quiero ingresar a la pagina del congreso?, para expresar mi inconformidad sobre esto,
noticia, no estoy deacuerdo con esto.

No hay comentarios: