martes, 4 de noviembre de 2008

REGGAE


Bueno me considero una persona amante del reggae, mas por su estilo de vida, por lo que representa por las letras de sus canciones, ya que hay canciones a la vida, a los hijos, al amor...etc, en fin la cultura reggae es una cultura que se ha regado por todo el mundo, y todos reconocen las Rasta de Bob Marley en cualquier parte del mundo, en Guatemala el moviemiento de reggae estaba agarrando fuerza, y ya han surgido muchas bandas en sus diferentes generos del Reggae, lo cual es bueno y nos ayuda como sociedad a ver los distintos puntos de vista, ver como otras personas ven la vida distinto a como nosotros lo vemos.

Por desgracia yo no se que pasa en Guatemala, pero hay gente que su unico objetivo es destruir toda cualquier propuesta nueva que salga, en el genero del Reggae, bueno el viernes pasado el 31 yo sabia que habia un concierto de Reggae que se llamaba Dub de miedo, donde se iban a presentar varias bandas, al cual no pude asistir por otros compromisos, y gran sorpresa fue que ingrese a la pagina de Reggae en Guatemala, y habia un anuncio de Alejandro el dueño de la pagina mostrando su disgusto, su enojo, sobre lo que acontecio en el Dub de Miedo, la verdad me quede decepcionado sobre los eventos de reggae ya que Alejandro siempre posteaba los afiches y toda la info de los toques de las bandas, y ahora tiro la toalla, la verdad duele decepciona que gente como el, se retire por el momento como el lo dice, de este movimiento, creo que su salida va a pesar mucho, ya que el era nuestro medio de comunicacion con los eventos y el publico, me lamento como joven de este pais, que cada vez nos hundimos mas, un movimiento verdadero sincero de reggae no se de en Guatemala.

No hay comentarios: